- Para darles la bienvenida, preparamos un cóctel muy especial, el "Sunrise BCS". Este cóctel es una representación perfecta de la innovación y creatividad que buscamos en nuestra gastronomía sudcaliforniana. El "Sunrise BCS" está hecho con licor de naranjita, agua mineral, hielos de cítricos, esferificaciones de jugo de toronja para la decoración. Todo servido en un vaso highball con el método directo.
- La naranjita, también conocida como kumquat, llegó a Baja California Sur gracias a los misioneros jesuitas en el siglo XVII. Estos trajeron consigo esta fruta originaria de Asia, que se adaptó perfectamente al clima árido de la península y se convirtió en un ingrediente valioso en la gastronomía local.
- El licor de naranjita fue elaborado de manera tradicional, respetando nuestras raíces, mientras que los elementos modernos como las esferificaciones aportan un toque de innovación y frescura. Es un cóctel ligero pero lleno de carácter, que simboliza cómo podemos adaptar la modernidad a la sencillez de nuestras tradiciones.
Crea tu propia página web con Webador