- En este recorrido por esta galería de platillos y bebidas basadas en las misiones. En ese sentido, permítanme hablarles de lo que hoy es el pueblo de San Ignacio; originalmente fue un asentamiento de indígenas cochimíes denominada como Kadakaamán, con la llegada de los misioneros jesuitas a la región, se convirtió en un pueblo de visita. Para 1728 el padre Juan Bautista Luyando, fundó oficialmente la misión con el nombre de Misión de San Ignacio de Kadakaamán.
- Inspirados en la riqueza de la región, decidimos que lo mejor era hacer un moctel de agua mineral acompañado con agua de piña, dándole ese sabor refrescante, acompañado de jugo de limón para colocarle unas pequeñas notas acidas sin dejar a un lado el dulce la piña, decimos colocarle unos hielos a base de romero y la incrustación de sal de vino en el labio que nos recuerda el potencial vinicola de la region.
- Tenemos nuestro siguiente platillo que es una almeja chocolata que le dé un genial contraste con los sabores que vienen dentro de nuestro moctel y lo refrescante que se va a mantener su paladar a la hora de degustarlo.
Crea tu propia página web con Webador